Somos noticia

Todo lo que ocurre en el Centro que te puede interesar

Noticias

06 Noviembre 2019

Nace la Asociación SOS ASISTENCIA VETERINARIA

SOS Asistencia Veterinaria tiene como el objetivo promover la prestación de asistencia veterinaria gratuita a los animales de aquellas personas que no disponen de recursos económicos suficientes para hacer frente a un problema de salud de su animal de compañía. Nuestro centro es miembro fundador de dicha asociación.


Si tienes un animal de compañía (perro o gato), vives en Gijón (Asturias) y cumples los requisitos que se indican en la web www.sosveterinario.org,  puedes solicitar tu inclusión como beneficiario de asistencia veterinaria gratuita a través de la asociación. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con ASOCIACIÓN SOS ASISTENCIA VETERINARIA a través del teléfono 684 642 061 (de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00), o envíar un email a info@sosveterinario.org.  

Nace la Asociación SOS ASISTENCIA VETERINARIA

02 Octubre 2019

Minerva, nueva incorporación

Centro Veterinario Montevil  acaba de incorporar a su equipo a Minerva García como Auxiliar Técnico Veterinario y cuenta con una gran experiencia profesional en el cuidado de mascotas. Además, es adiestradora canina, adiestradora de perros de trabajo y deportivo y adiestradora de perros potencialmente peligrosos; formación, toda ella, acreditada por el Principado de Asturias y que desde hoy los clientes del centro pueden conocer.

Minerva, nueva incorporación

30 Septiembre 2019

Nuevo blog!! El celo en los perros y gatos

Hoy se ha publicado un interesante Blog sobre el celo en los perros y gatos en nuestra web. Como se indica en el artículo, las hembras de una y otra especie están expuestas a sufrir cambios físicos y hormonales que pueden afectar a su comportamiento durante el celo. Para poder cuidar mejor a tu mascota durante este periodo, te hemos preparado esta útil información.

Nuevo blog!! El celo en los perros y gatos

01 Agosto 2019

Nuevo video "Abierto fines de semana"

Desde hace unas semanas hemos estrenado en nuestras RRSS, el nuevo vídeo para recordar a todos los públicos que Centro Veterinario Montevil abre siempre los festivos y los fines de semana, (los 365 días del año) sin aumento de precio. De forma directa, se comunica al usuario que si quiere venir al veterinario un domingo, nuestro centro esta abierto de 10:00 a 20:30 horas.

Nuevo video