Somos noticia

Todo lo que ocurre en el Centro que te puede interesar

Noticias

03 Agosto 2020

Consejos para cuidar a tu mascota este verano

Recientemente se ha elaborado una nueva lista de reproducción en YouTube con los contenidos más demandados enesta época estival. Asimismo, desde FaceBook e Instagram, se han creado publicaciones con contenido específico para perros y gatos para pasar un verano sin preocupaciones.

Consejos para cuidar a tu mascota este verano

01 Julio 2020

Por unas vacaciones tranquilas

Con este nombre hemos iniciado nuestra campaña de verano para comunicar la importancia  de las vacunas durante estos meses. A través de un e-mail se ha enviado información para comprobar que todo está en orden. En caso de duda siempre les invitamosa que pasen por el Centro con todas las medidas de seguridad ya conocidas.

Por unas vacaciones tranquilas

15 Junio 2020

Cambio de horario a partir del 28 junio

Nos adpatamos a las necesidades de nuestros clientes y a partir del próximo 28 de junio reforzaremos los servicios durante la semana (sábados inclusive) y los domingos y festivos nuestro centro cerrará. El nuevo horario es de lunes a sábado, de 10:00 a 20:30 horas ininterrumpidamente.


Y si necesitas de asistencia veterinaria los domingos y festivos...

Como no deseamos que este cambio suponga un perjuicio económico para aquellos clientes que necesiten de asistencia veterinaria los domingos y festivos, todos aquellos servicios que se soliciten entre las 10:00 y las 20:30 horas de domingos y festivos, y que deberán solicitarse a través nuestro teléfono habitual de urgencias (T. 662 119 218), serán tratados como servicios en día laborable y, por lo tanto, no tendrán un mayor coste para nuestros clientes.

Cambio de horario a partir del 28 junio

01 Junio 2020

Seguimos aplicando nuestro Protocolo Anti Covid-19

Desde el día 16 de marzo, en Centro Veterinario Montevil nos adelantamos a los protocolos sanitarios y tomamos una serie de medidas para poder seguir cuidando de la salud de las mascotas.  Durante los dos meses de confinamiento, nuestro Centro no ha parado de dar servicio y a través de e-mail ha ido informando de las normas y medidas adoptadas.

Seguimos aplicando nuestro Protocolo Anti Covid-19