Somos noticia

Todo lo que ocurre en el Centro que te puede interesar

Noticias

13 Noviembre 2021

Nuevo Tip de EDUPLAN "Jugar"

Hoy estrenamos en Facebook nuevo Tip con Minerva García adiestradora canina de Centro Veterianario Montevil y nos muestra las ventajas de educar correctamente en el juego a nuestros amigos peludos.
A muchos de ellos, les encanta jugar con pelotas, pero a veces controlar su impulso es difícil.
¿Te gustaría poder controlar el comportamiento de tu mascota en otras situaciones? Nuestro EDUPLAN es la mejor opción para adiestrar a tu perro. Conoce aquí todos los detalles https://www.montevilveterinarios.com/servicios/eduplan/

Nuevo Tip de EDUPLAN

08 Noviembre 2021

#Díamundialdelaradiografía

Hoy 8 DE NOVIEMBRE, es el #Díamundialdelaradiografía, una prueba sencilla y no invasiva que nos proporciona información clara y concisa, además de realizar controles y seguimientos a pacientes en tratamiento.
En nuestro centro vamos un paso más allá. Por ello trabajamos con equipos de última tecnología que nos permite realizar radiografías a todo tipo de mascotas y obtener la imagen radiográfica en cuestión de segundos. Así, podemos realizar un diagnóstico más preciso y en menor tiempo.
¡Estamos en continua mejora para cuidar la salud de tu mascota! 

#Díamundialdelaradiografía

30 Septiembre 2021

En Gijón Ya podemos ir a la playa con nuestras mascotas

A partir de mañana, 1 de octubre, en Gijón podremos volver a disfrutar de los largos paseos, de las carreras y los juegos con nuestros perretes en la playa de San Lorenzo.
Recuerda que el espacio habilitado es entre las escaleras 2 y 8. 

En Gijón Ya podemos ir a la playa con nuestras mascotas

22 Septiembre 2021

¡Preparados para el Otoño!

Con la nueva estación, también llegan cambios para nuestros amigos.
En primavera y en otoño es cuando nuestras mascotas tiene su muda natural. Esto se debe, entre otras cosas, a que la cantidad de luz que reciben nuestras mascotas es menor y los cambios de temperatura se acrecientan y esto provoca una mayor caída de pelo. ¡Síguenos en RRSS y conocerás muchas cosas interesantes!.

¡Preparados para el Otoño!