Nuestro Equipo

Toda la experiencia y el conocimiento a disposición de tu mascota

Nuestro Equipo

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS CONOCIMIENTOS PORQUE LA SALUD DE NUESTRAS MASCOTAS ES LO PRIMERO

 
BLANCA Mª GONZÁLEZ BLANCO
Veterinaria
Colegiada nº 33/1595

Blanca se licenció en 2002 en la facultad de León, e inmediatamente después se incorporó a un centro veterinario de referencia en Guadalajara. Cuatro años después (2007) decide volver a Asturias para abrir el Centro Veterinario Montevil.

Le apasiona la Medicina interna y ha desarrollado su formación en el ámbito de la cirugía, realizando el Posgrado en Cirugía de Pequeños Animales por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona)

Es miembro de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) y de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC).

Le encantan las motos, el senderismo y la música. Estudió Piano y siempre que puede se sienta a tocar el suyo.

Convive con dos perros: un galgo (Limón) y una bulldog francesa (Isis), y con un gato persa (Garfield), todos adoptados.
 
SARA REIGADA MACÍA
Veterinaria Colegiada nº 33/1789

Sara se licenció en Veterinaria por la Facultad de Lugo en 2011

Ha trabajado durante 5 años en el servicio de Medicina Interna del Hospital veterinario Terán en Llanera- Asturias

Es miembro de la Asociación Española de Veterinarios de Pequeños Animales (AVEPA)

Actualmente amplía su formación realizando diversos cursos y acudiendo a diferentes congresos a nivel nacional. Tiene especial interés en el área de la dermatología y la nutrición animal.

Le gusta el senderismo, leer y le encanta viajar.

Siempre que puede se escapa a La Coruña a ver a su familia, a sus dos perros (Lucas y Leo) y a Mini, una gatita que según Sara es un pequeño diablo, a ver si en uno de esos viajes se la trae a vivir con ella...
SONIA LÓPEZ HARO
Veterinaria Colegiada nº 33/2019

Sonia obtuvo la licenciatura en Veterinaria en 2012 (Facultad de León), y desde entonces ha tenido la oportunidad de desarrollar su carrera en centros veterinarios de referencia, especialmente en Valencia, donde estuvo a cargo del servicio de urgencias del Hospital Veterinario Benipeixcar.

Dado su origen asturiano, Sonia tenía muy claro que quería volver a su tierra, y es por eso que en el 2017 tuvimos la oportunidad de conocerla y tomar la decisión de incorporarla a nuestro equipo para sustituir la ausencia por maternidad de Marta.

Sonia creció acompañada de animales y siente una pasión especial por los caballos. Vive con cinco perros y dos gatos. En el futuro le encantaría especializarse en endoscopia y en CMI (Cirugía de Mínima Invasión)
JOSÉ JAVIER REAL RÍOS
Veterinario Colegiado num C1718

Jose es "Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura (Uex) en 2016. Máster Internado en Medicina y Cirugía en pequeños animales en 2017 en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura (HCV-Uex). Trabajo fin de máster sobre la Determinación de Biomarcadores Cardiacos y Carga Parasitaria en el Corazón de Perros con Leishmaniosis. Es autor y coautor de numerosas aportaciones en congresos nacionales e internacionales y revistas veterinarias. Ha realizado estancias clínicas en el H.C.V. de la Uex en Cáceres y H.C.V. de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Martir rotando por los Servicios de Medicina Interna y Diagnóstico por Imagen.

Ha trabajado en distintos hospitales como el Hospital Veterinario Terán de Llanera (servicio de Medicina Interna y Diagnóstico por Imagen) y en el Hospital Veterinario 4 de Octubre de A Coruña (Servicio de Hospitalización y UCI). Regresa a Asturias en el Centro Veterinario Montevil donde desarrolla su trabajo entre la Medicina Interna y el Diagnóstico por Imagen siendo la ecografía su gran pasión y un campo sobre el que desea seguir formándose en un futuro.


CV Jose_V2
ELÍAS ESCOBAR CARRIO
Veterinario Colegiado Nº 33/1656

Se licenció en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, en junio de 1999.

Elías comenzó su carrera profesional como clínico de grandes animales hasta que, en 2006, decidió dedicarse a la clínica de pequeños animales trabajando en distintas clínicas y centros veterinarios de Tenerife y Lanzarote . Volvió Asturias para trabajar en el servicio de urgencias del Hospital Veterinario Asturias – donde ha adquirido gran experiencia en el campo de las urgencias.
En esta nueva andadura en el centro veterinario Montevil, espera poder ampliar sus conocimientos en otras áreas y especialmente, le gustaría profundizar en citología y oncología de la mano de Blanca González, comunicación y atención al cliente de Sara Reigada, serenidad quirúrgica de Sonia López y ecografía de José Real; todos ellos, compañeros en su nueva etapa profesional.

Sus ratos libres los dedica a su pasión, el mar; a sus lecturas y, por supuesto, a disfrutar de y con su familia.

CV Elias
ALBA RODRÍGUEZ PÉREZ
Administración/recepción

Alba es técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y técnico auxiliar en diseño gráfico. Aunque los orígenes de su vida laboral estuvieron vinculados a los teclados y pantallas de ordenador, dado su carácter afable y su don de gentes fue encaminando su desarrollo profesional hacia otros campos en donde el trato personal con la gente fuese más directo, realizando labores de administración y recepción en una empresa asturiana del sector del transporte. 

El amor por la naturaleza y los animales ha sido siempre una constante en su vida.

Ha colaborado activamente con asociaciones de acogida y adopción ubicadas en Asturias. 

Actualmente comparte su vida con su fiel amigo Beto, un labrador negro azabache con ojos color café. 

IRENE DEL TORNO MARTÍN
Peluquera y ATV

Irene ha recibido formación como Auxiliar Técnico Veterinario y como Peluquera Canina. Además, ha participado en varios seminarios de peluquería canina organizados por ARTERO CREATIVE.

Aunque inicialmente encaminó su futuro profesional hacia la estética humana, su amor y pasión por los animales le hizo tomar la decisión de formarse para trabajar al lado de nuestros amigos peludos y dejarlos guapísimos en la mesa de peluquería.
MINERVA GARCÍA
ATV y Adiestradora canina

Minerva es auxiliar veterinario y adiestrador desde hace más de veinte años. Siempre con una correa en la mano, actualmente vive con sus cuatro perros y a ellos dedica la mayor parte de su tiempo libre.

Sin saber muy bien cómo, se le han unido unas cuantas gallinas y alguna oveja, y reconoce, que éstos sí que son difíciles de adiestrar, ... pero está en ello.
   
 

¿Quieres conocer a nuestras mascotas?