Blog

Noticias

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

CC H negat_cmyk

Nuestro Centro obtiene la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

 

El pasado mes de Abril nuestro centro comenzó un proceso de Auditoria de Calidad con el fin de obtener la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD PARA CLÍNICAS VETERINARIAS, algo así como la “Estrella Michelín” del sector veterinario. Finalmente, el pasado mes de Octubre, el Comité Técnico de Certificación de Calidad del Colegio de Veterinarios de Madrid (COLVEMA), nos comunicó que habíamos pasado el “examen”, es decir: nos habían concedido la Certificación y, por tanto, somos la primera Clínica en Asturias que ha obtenido la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD PARA CLÍNICAS VETERINARIAS. A partir de ahora, veréis el Logotipo de Calidad Certificada en todos nuestros documentos, así como el CERTIFICADO y PLACA que podréis ver en la recepción de nuestro centro y que nos acredita como CLÍNICA CERTIFICADA (www.calidadveterinaria.com)

 

Para nuestros clientes, la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD se traduce en una mayor TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD, así como en la GARANTÍA que otorga la obligatoriedad de cumplir con unos niveles de CALIDAD establecidos en unos protocolos muy exigentes. De hecho, y al igual que sucede con la famosa “estrella Michelin”, cada año hemos de renovar la CERTIFICACIÓN y demostrar que seguimos apostando por ofrecer la máxima calidad de servicio y atención a nuestros clientes / pacientes.

 

Queremos invitarte a que visites la sección que, a propósito de la concesión de la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD, hemos incorporado en nuestra web: www.montevilveterinarios.com/calidad-certificada/, y a que conozcas en que medida te beneficia a ti y a tu mascota.